Nosotros

Conoce más sobre nosotros, lo que hacemos y los principales hitos de nuestra historia.

Sobre DG Medios

DG Medios fue fundada en 1992 en Chile por Carlos Geniso, uno de los más importantes promotores de espectáculos en vivo en Latinoamérica.

Hasta la fecha, DG Medios ha realizado los más grandes conciertos en vivo destacando a The Rolling Stones, Roger Waters, Paul McCartney, U2, Phil Collins, The Police, Justin Bieber, Iron Maiden, Bruno Mars, Radiohead, entre muchos otros.  

En diciembre del 2019, Live Nation, la compañía líder mundial de entretenimiento en vivo, adquirió una participación mayoritaria en DG Medios en donde los vastos recursos de Live Nation combinados con el amplio alcance y la experiencia regional de DG Medios, ayudarán a continuar el crecimiento de las ofertas de entretenimiento en vivo en todo Chile, pudiendo entregar experiencias aún más memorables para los fanáticos.

Nuestra Misión y Visión

Misión:

Reunir a los fans en torno a la música, en un ambiente seguro y grato, proporcionando un servicio que les genere los mejores recuerdos a través de los años, trayendo a Chile los mejores espectáculos del mundo.

Visión:

En un mundo agitado, nos inspira para ajustar las demandas de nuestros clientes y fans y continuar ofreciendo una experiencia de cinco estrellas, considerando todos los stakeholders involucrados.

Hitos de nuestra historia