keyboard_arrow_left Volver
Todo lo que debes saber de la App DG Medios
  • Publicado el: 11 · August · 2022
  • Por: Editor
  • Actualizado el: 01 · October · 2022

Lanzamos nuestra nueva aplicación DG Medios, un espacio donde podrás disfrutar de contenido de tus artistas favoritos, informarte sobre tus próximos conciertos y beneficios exclusivos, pero ¿sabes cómo funciona? A continuación, te invitamos a revisar todos los detalles y sorpresas que tenemos para ti en la App DG Medios.

 

Regístrate o inicia sesión

El primer paso es crear tu cuenta en la aplicación, para esto debes ingresar tu nombre y apellido, tu correo electrónico, fecha de nacimiento y crear tu contraseña, posteriormente te enviaremos un correo de confirmación y estarás [email protected] para disfrutar de todo el contenido que tenemos para ti.

También puedes iniciar sesión con tu cuenta DG Medios o continuar como [email protected] Recuerda que al ingresar como [email protected] sólo podrás acceder a una parte limitada de todo el contenido que tenemos para ti 👀

 

Descubre el contenido

Una vez realizado tu ingreso, podrás navegar en la App y revisar el contenido de tus artistas favoritos, guardar los shows a los que asistirás, videos, noticias, curiosidades y ver las galerías de los artistas que ya nos visitaron para que la experiencia de tus conciertos nunca se acabe.

Personaliza tu experiencia

Para crear tu cuenta debes poner tus datos personales, pero ¿quién dijo que no puedes hacerlo con una imagen de tu banda o cantante [email protected]? ¡En la aplicación DG Medios puedes personalizar tu perfil!

También puedes editar tus preferencias de estilos musicales, revisar nuestras preguntas frecuentes en el centro de ayuda e incluso sugerir mejoras o contarnos qué te gustaría ver en la app.

 

¡Sé parte del Club!

Dentro de la aplicación DG Medios encontrarás el Club DG, presentado por Scotia, donde podrás encontrar beneficios como álbums, vinilos, merch, posters, libros, entre otros, algunos hasta autografiados por [email protected] artistas. Para poder canjear estos beneficios, debes acumular Puntos, los cuales puedes revisar en la misma sección y realizar tu canje.

 

Consigue tus Puntos

¿Cuánto sabes de Harry Styles? ¿Te sabes la letra de “IDGAF” de Dua Lipa? Esta y más trivias podrás encontrar en el Club DG, presentado por Scotia, respóndelas correctamente, descubre qué nivel de fan eres y acumula Puntos para canjear los beneficios del Club DG.

Retiro de productos

Una vez que acumulaste los puntos necesarios y escogiste tu beneficio dentro de nuestro catálogo, debes retirarlo en nuestras oficinas habilitadas, ubicadas en Vitacura, Región Metropolitana. Si no puedes retirarlos, pueden ser retirados por un tercero que cuente con un poder notarial simple. Ten en cuenta al canjear tus productos que no se realizan envíos a regiones o al extranjero, de igual manera, tienes un plazo de 6 meses para poder realizar el retiro.

 

Descarga la app DG Medios en Play Store o Apple Store y sé parte de esta gran comunidad de música. ¡Te esperamos!

Para usuarios iOS: https://apps.apple.com/cl/app/dg-medios/id1548702445

Para usuarios Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=dgmedios.app