Niall Horan está en el mejor momento de su carrera solista. Desde su debut con Flicker (2017) y Heartbreak Weather (2020), Niall ha encontrado su lugar en la música entre melodías suaves y letras románticas, las cuales se expone en su último álbum The Show (2023): un proyecto compuesto por 10 canciones que explora el amor, la ansiedad y la mezcla entre ambas temáticas.
Si dicen ‘Heaven’ es imposible no cantar el verso “god only knows, where this could go” del single principal de The Show. Así inicia el viaje cinematográfico que trae este proyecto, el cual con sus armonías se deslizan hacia ‘If You Leave Me’, la cual advierte las consecuencias de una ruptura amorosa en las emociones más profundas.
Con ‘Meltdown’, Niall simboliza cómo un estado de ánimo frágil puede descontrolarse de repente, pero logra consolar esta frustración con la idea de que esto también pasará “Just know this too shall pass”. Así pasamos a ‘Never Grow Up', la cual nos da la esperanza de un romance eterno, esperando que esa característica chispa permanezca viva a lo largo del tiempo.
‘The Show’, la canción que le da el título al álbum, es una reflexión casi de película y la aceptación de los momentos impredecibles de la vida; mientras que ‘You Could Start a Cult' promete seguir a su pareja hasta el fin del mundo.
Es en este disco que Niall canta sobre el éxtasis del amor a primera vista en ‘Save My Life’ para fluir hasta la carta de amor que es ‘On A Night Like Tonight’. ‘Science’ y ‘Must Be Love’ cierran el álbum con reflexiones sinceras sobre el amor y la aceptación de sus propios defectos.
The Show es un disco que marca el crecimiento que ha tenido a través de los años como artista y escritor, el cual se distingue por su consistencia y profundidad emocional, estableciendo al cantante como un artista completo y seguro del camino que ha establecido durante los últimos años.
Niall Horan se estará presentando con The Show Live on Tour en Chile este 4 de octubre. ¡Nos vemos en Movistar Arena para escuchar lo mejor de su repertorio! Consigue tus entradas en Punto Ticket.
And it goes la, la, lalala