keyboard_arrow_left Volver
Los artistas que han versionado a Harry Styles
  • Publicado el: 11 · February · 2021
  • Por: Editor
  • Actualizado el: 29 · September · 2022

El segundo disco de Harry Styles ha sido el más exitoso y masivo de su carrera. ‘Fine Line’ ha llegado a los oídos de todos y varios artistas han querido presentar sus propias versiones de sus canciones.

Fine Line’ se ha mantenido por más de un año como uno de los discos más escuchados. Una de sus canciones llegó al #1 de Billboard y el segundo álbum de Styles fue uno de los vinilos más vendidos del 2020. Con esta popularidad es normal que más de algún artista haya decidido reversionar alguna de sus canciones ¿Quiénes lo han hecho hasta ahora?


Anne-Marie 

Esta presentación cuenta con la aprobación del mismo Harry Styles, quien a través de Instagram le dio ‘me gusta’ al cover. Anne-Marie versionó ‘Watermelon Sugar’ para BBC Radio1 Live Lounge y los comentarios fueron unánimes: la canción parece ser suya.


 

Kelly Clarkson

Varias veces la cantante confesó ser fanática del trabajo de Harry Styles, y para el segmento “Kellyoke” de su show ‘The Kelly Clarkson Show’, la artista decidió presentar un cover de ‘Watermelon Sugar’.


 

Little Mix

Uno de los arreglos más distintos ha sido este. La girlband debió armar este cover de ‘Falling’ para cuatro voces y al más puro estilo de Little Mix.

Tori Kelly

Durante la cuarentena y desde su propia casa, Tori Kelly presentó ‘Adore You’ en una versión acústica de la canción.

Lizzo

Primero fue Harry quien versionó ‘Juice’ de Lizzo. A modo de respuesta y en el mismo lugar (BBC Radio1 Live Lounge) Lizzo decidió devolverle el favor cantando ‘Adore You’.


¿Cuál es tu presentación favorita?