keyboard_arrow_left Volver
Las mejores presentaciones en vivo de Måneskin
  • Publicado el: 01 · June · 2022
  • Por: Editor
  • Actualizado el: 28 · September · 2022

Tras su paso a la fama luego de participar en X Factor Italia, Måneskin ha deleitado al mundo con diversas presentaciones en vivo que hacen que [email protected] fans, y el público, se enamoren de su música una y otra vez. A continuación, te invitamos a revisar algunas de las mejores presentaciones en vivo de Måneskin.

Beggin – American Music Awards 2021

Una de las mejores presentaciones fue en los American Music Awards 2021, donde Måneskin enamoró al público norteamericano con su viral versión de “Beggin”. En una presentación donde toda la banda italiana vistió ternos negros y entregó un show lleno de energía en un escenario rodeado de fans, rockearon en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

 

I Wanna Be Your Slave – Lotta på Liseberg

¿Quién no ha escuchado “I Wanna Be Your Slave”? En el programa sueco Lotta på Liseberg pudimos ver a Måneskin en un escenario al aire libre tocando la popular canción que logró alcanzar las diez primeras posiciones en las listas de música de Europa. El show permitió a Måneskin acercarse al público mediante la pasarela y escenario secundario con el que contaban. Por lejos una de las mejores presentaciones de la banda italiana.

 

“Torna a casa” – Radio Italia Live

Måneskin se presentó en Radio Italia Live, con la balada rock “Torna a casa”,  una canción que habla sobre “Marlena”, la personificación de su pasión e inspiración artística y creativa. Måneskin nos entregó una presentación, en su país de origen, que se ha transformado en una de las mejores y de las más íntimas.

 

Supermodel – Eurovisión 2022

¡Cómo olvidar la presentación en el escenario que los vio ganar! Una de las mejores presentaciones fue el debut de “Supermodel”, en Eurovisión 2022. Luego de un año de su victoria en el festival, Måneskin volvió al escenario con la primera presentación en vivo de su nuevo single y además, pudimos escuchar un adelanto de “If I Can Dream”, canción que será parte de la banda sonora de la película biográfica de Elvis Presley.

 

Recuerda que puedes ver a Måneskin en Chile con su Loud Kids Gets Louder Tour este 14 de septiembre en Movistar Arena. Consigue tus entradas en https://www.puntoticket.com/maneskin

 

Y tú, ¿cuáles crees que han sido sus mejores presentaciones en vivo?