keyboard_arrow_left Volver
Diana Krall ha escrito las canciones de tus películas y series favoritas
  • Publicado el: 04 · August · 2023
  • Por: Editor
  • Actualizado el: 17 · June · 2024

La exitosa cantante, compositora y pianista, galardonada con dos premios Grammy, ha logrado encapsular y representar los mejores momentos de distintas series y películas. Desde Doctor House, hasta Sex and The City, la música de Diana Krall nos ha acompañado en esos momentos de relajo y binge watching. A continuación, te contamos algunas de las canciones de Diana Krall que probablemente has escuchado.

Devil May Care – Sex and The City (1998)

Si bien la canción es originalmente de Harry Warren, la versión interpretada por Diana Krall fue incluida en el capítulo 15 de la temporada 2 de Sex and The City. Un capítulo enfocado en las relaciones familiares complicadas, y en como cada persona puede crear su propia familia desde la amistad.

 

Bye Bye Blackbird – Public Enemies (2009)

En la película interpretada por Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard, entre otros, Diana Krall se unió como parte de la banda sonora con su interpretación de Bye Bye Blackbird. Una película de crimen y drama biográfico basado en el libro de no ficción del mismo nombre ambientado en la época de la ‘Gran Depresión’ estadounidense.

 

Why Should I Care – True Crime (1999)

Con Why Should I Care, Diana Krall fue parte de la banda Sonora de True Crime en 1999. La canción fue escrita por el mismo director de la película: Clint Eastwood y fue parte del disco When I Look in Your Eyes de Diana Krall, álbum que fue nominado a un Grammy por Álbum del Año, convirtiéndose en la primera vez en 25 años en que un disco de jazz obtenía la nominación.

 

‘Deed I Do – Doctor House (2004)

En la segunda temporada de la exitosa serie House, escuchamos ‘Deed I Do. En el capítulo 17, nos encontramos con la canción de Diana Krall, en medio de un evento benéfico a favor de un paciente.

 

Puedes escuchar esta y otras canciones, y revivir las emociones que te hicieron sentir, este 20 de noviembre en el show de Diana Krall en Chile. Entradas en Ticketmaster.cl (https://www.ticketmaster.cl/event/diana-krall-tour-2023)