keyboard_arrow_left Volver
Coldplay: Todo lo que debes saber para conseguir un Infinity Ticket
  • Publicado el: 07 · September · 2022
  • Por: Admin
  • Actualizado el: 01 · October · 2022

Participa por la oportunidad de comprar un Infinity Ticket, la iniciativa tomada por Coldplay para acercar la música a [email protected] sus fans, y no te pierdas la oportunidad de vivir el Music Of The Spheres Tour este 20, 21, 23 y 24 de septiembre en Estadio Nacional.

Ya se realizó el envío de los códigos únicos e intransferibles a los ganadores del sorteo de los Infinity Tickets de Coldplay para este 20, 21, 23 y 24 de septiembre en Estadio Nacional. Quienes cuenten con su código pueden hacer la compra de sus ticktes en Puntoticket (https://www.puntoticket.com/coldplay). Si cuentas con tu código, tienes tu cupo asegurado en la venta de Infinity  Tickets, estos deben ser nominados en la cuenta de quien las compró una vez termiando el proceso de compra. Si alguien está interesado, podemos hacer el envío del video del sorteo, para transparencia, el cuál tenemos disponible. 

¿Qué es un Infinity Ticket?

El Infinity Ticket es una cantidad de entradas limitadas disponibles, a bajo precio, para los conciertos de Coldplay, que ellos han decidido sortear para el público en general.  Parte de la dinámica es que la ubicación de estas entradas no será conocida por los ganadores al momento de la compra, sino que el día del evento, serán enviadas por correo, y podrán descubrir la ubicación asignada a estas. Las entradas podrían ser para cualquier ubicación en el recinto, pero siempre ambas compradas estarán en el mismo sector.

Al participar por el sorteo para los Infinity Tickets, accedes al derecho a comprar dos (2) de estas entradas para asistir al concierto el día de tu elección entre los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre de 2022, en Estadio Nacional, sujeto a disponibilidad durante el día de la venta. Existirán 100 pares de tickets disponibles por cada fecha del show.

Dadas las características de estas entradas, y lo determinado por la banda, será obligatorio comprar 2 entradas en caso de ganar el sorteo, cada una de las cuales tendrá un precio de $20.700. Estas se pondrán a la venta este 13 de septiembre a las 11am mediante el sistema Puntoticket (www.puntoticket.com/coldplay) .

¿Cómo participar?

  • Regístrate en la página web de DG Medios (https://dgmedios.com/registro). Al momento de registrarte se solicitarán ciertos datos para la identificación del usuario participante.
  • El sorteo será realizado entre los usuarios registrados en la página web de DG Medios, hasta las 13 horas del día 11 de septiembre de 2022. Se elegirá aleatoriamente a los ganadores entre estas personas.
  • Se enviará un correo electrónico a los ganadores a la dirección registrada, con las instrucciones a seguir.
  • El día de la venta de los Infinity Tickets, a los ganadores les será enviado un código único e intransferible para la compra, el que les será solicitado en el sitio web de Puntoticket. Este código no podrá ser compartido con terceros, ya que esto puede provocar la pérdida del derecho a comprar las entradas.

¿Tienes dudas? Envíanos un mensaje a nuestro Twitter o Instagram